¿Quiénes somos?

Map Leading nace en 1998

por la iniciativa de su Directora que posee sólida experiencia en las distintas áreas de la actividad publicitaria desde su paso por Anunciantes, por Agencias de primera línea internacional hasta su recorrido por Comercializadoras de Medios.

Hoy la acompañan colaboradores de primer nivel, todos ellos profesionales especializados en Publicidad, Comunicación, Comercialización, Administración de Empresa, Recursos Humanos y Relaciones Públicas, lo que permitió el crecimiento sostenido de la empresa.

Nuestro expertise está ampliamente probado por cada cliente que nos consulta y por el privilegio de ser elegidos por los medios líderes para manejar sus redes nacionales.

Somos el resultado de experiencia, conocimiento, trabajo, actualización, creatividad, audacia y mucha seriedad puestos al servicio de los clientes.

¿Qué hacemos?

Recorremos el país para conocer los Medios de Comunicación

y nos interiorizamos sobre lo que cada plaza puede ofrecer a nuestros anunciantes, agencias y centrales de medios.

¿Qué hacemos?

Funcionamos como nexo con los organismos que se relacionan con la comunicación: bureaus, ARPA, AFSCA, Secretaría de Medios, cámaras, Boletín Oficial, prensa, ADEPA, entre otros.

Ofrecemos el soporte tecnológico, la logística adecuada y la capacidad humana necesarias para brindar excelencia y responsabilidad en todos los servicios que prestamos.